ENVIOS Y DEVOLUCIONES
Gastos de Envío
Los gastos de envío urgente a España y Portugal son gratuitos para todos los pedidos superiores a 50 euros.
El plazo estimado de entrega es de 24 horas laborables a partir del envio del pedido
Cuando se realice el envío recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento para conocer el estado del pedido en todo momento.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, hay posibilidad de que los paquetes sean detenidos para control de aduanas y que una tasa de importación sea añadida (DUA).
Para envíos internacionales
Para pedidos para cualquier parte del mundo contacte con nosotros para que le informemos de las condiciones, importe y plazo estimado para poder así finalizar la compra y poder preparar su pedido lo antes posible
DEVOLUCIONES
Si el artículo adquirido en nuestra tienda, llegase a su destino y no cumpliese con las especificaciones exigidas en su compra podrá devolverlo. El trámite previo para gestionar la devolución será enviar un correo a ventas@cupssy.es en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la recepción del producto, y le indicaremos los pasos a seguir. El plazo de devolución comienza a computarse desde el mismo día de recepción del producto hasta el quinto día de la entrega. Para llevar a cabo la devolución de sus pedidos, deberá enviar el producto adquirido adjuntando el número de devolución que le sea asignado.
En cuanto a las reclamaciones se aplicará la normativa vigente (Ley del 15/1/96 número 7/1996) que indica que sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características:
– Deberán estar nuevos y no haber sido utilizados,
– Dentro de su embalaje original y precintados,
– Con su garantía y manuales correspondientes,
– Con la factura o ticket de venta.
Si solicita la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 5 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente. En el caso de devolución por causas ajenas a la empresa se descontarán los gastos de envío del importe a devolver.
Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Realice su solicitud a través de ventas@cupssy.es
¿Que vendemos en Cupssy.es?
Vendemos artículos y accesorios de limpieza para coche
Con el compromiso de ofrecer la máxima calidad.